martes 2 de septiembre de 2014
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2163

13/Ene/2011
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Sólo para usuarios suscritos Mar de Fondo
Acceso libre ExclusivoVER
Acceso libre PolíticaVER
Acceso libre NacionalVER
Acceso libre EconomíaVER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Sólo para usuarios suscritos Cultura
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Acceso libre Conc. CanallaVER
Sólo para usuarios suscritos Quino
Acceso libre EspectáculosVER
Acceso libre Fe de ErratasVER
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2349
Otras Ediciones Anteriores
 
 

 

Inicio > Revista

Videos con ‘tutoriales’ en la red te ayudan a resolver situaciones cotidianas. Aquí las palabras clave para que empieces el año aprendiendo algo nuevo.

10 cosas para aprender por Internet

5 imágenes disponibles FOTOS 

2163-COSAS-01-c

En pocos pasos puedes lucir como una diva de antaño y aprender a prepara tragos.

1. Palitos chinos. ¿Eres de las que van a comer comida japonesa y no consigue meterse un sushi a la boca sin la ayuda de un tenedor? ¡No más! Escribe: ‘comer’ y ‘palitos chinos’ en Youtube y aprende a dominarlos en minutos. Para la hora del almuerzo serás tan buena, que al estilo del Maestro Miyagui podrás incluso atrapar con ellos una mosca.

2. Bailes sensuales. ¿La rutina amenaza con inmiscuirse en tu relación? ¡Sácala de un caderazo! Aprende paso a paso los sugerentes movimientos del ‘lap dance’ y sorprende a tu pareja con un bailecito, adiestrada por la mismísima Carmen Elektra, quien también tiene colgadas en la red sus sesiones de ‘stripaerobic’, una mezcla de aeróbicos con striptease.

3. Cubo mágico. Si nunca conseguiste resolver un Cubo mágico sin moverle los stickers, hay una manera de librarte de él sin tirarlo por la ventana. Basta escribir su nombre en cualquier página de videos y aparecerá un amable sujeto que te lo explicará en tres partes. Problema resuelto y sin hacer trampa.

4. Look retro. Seguramente ya tienes tu prenda vintage de la temporada y te apetecería complementar el look con un maquillaje y peinado que vayan a tono con tu ánimo retro. Si pensabas irte a la peluquería, ¡detente! Coge la computadora y teclea: ‘tutorial’, ‘look retro’ y ‘maquillaje’. Una lista de videos con el paso a paso del proceso te ayudarán a lucir como una diva de los años 50.

5. Pisco Sour para el mundo. Digamos que eres la única peruana en una fiesta y tus amigos te piden que les prepares un delicioso Pisco Sour, porque está por descartado que sabes hacerlo. Pero si tú tienes noción de esto tanto como de Mecánica Cuántica, tranquila, para ti también hay una solución online que te hará dejar el nombre de tu país bien en alto.

6. Figuras con globos. Si eres de las que se cansa pronto de zarandear esos largos globos sin gracia que te obsequian durante la Hora Loca, con la ayuda de Internet y en tan solo dos vueltas puedes convertirlo en un gracioso perrito con el que seguramente te volverás el alma de la fiesta. ¡Guau!

7. Trenzas en un dos por tres. ¿No sabes qué hacer con tu pelo este verano? Puedes animarte a lucir esas minuciosas trencitas que se hicieron famosas con Bo Derek corriendo por la playa en la película ‘10 la mujer perfecta’, y darle ese toque afro caribeño a tu look de temporada. Ya no te tires de las mechas. ¡Trénzalas!

8. El nudo de la corbata. No tienes idea de cómo se le hace el nudo a una corbata, pero has visto suficientes películas para saber que ese conocimiento podría serte útil para propiciar un acercamiento romántico con un elegante galán en apuros con su prenda. La red te revela el secreto en cinco pasos.

9. Sushi en casa. Aprendiste a usar los palitos chinos y te entusiasmaste prometiendo a tus amigos una cena japonesa en tu casa. ¿Y ahora qué haces? Fácil. Te encomiendas a ‘San Google’, quien te mostrará el camino de la sabiduría trazado por un sinfín de videos que te enseñarán a hacer sushi en un dos por tres. ¡Provecho!

10. ¡A cambiar llantas! Justo ahora que el ir y venir al sur se vuelve una rutina de fin de semana, es el mejor momento para aprender a cambiar una llanta pinchada y dejar atrás aquel temor de que un día te puedas quedar varada en plena autopista. Sólo necesitas tres minutos para saber cómo se hace. ¡Sí se puede!

Búsqueda | Mensaje | Revista