domingo 30 de agosto de 2015
Usuarios
e-mail:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
InstruccionesHáganos su Página de InicioAgréguenos a sus Favoritos
 
 
 
Edición 2066

19/Feb/2009
 
 
Secciones
Acceso libre Nos Escriben ...VER
Sólo para usuarios suscritos Mar de Fondo
Acceso libre ActualidadVER
Acceso libre InternacionalVER
Acceso libre PolicialesVER
Acceso libre Medio AmbienteVER
Acceso libre Opinión VER
Acceso libre DebateVER
Acceso libre Ellos&EllasVER
Sólo para usuarios suscritos Portada
Acceso libre AlbumVER
Acceso libre Foto CarnetVER
Acceso libre BodasVER
Sólo para usuarios suscritos Bienes & Servicios
Acceso libre CulturaVER
Sólo para usuarios suscritos Caretas TV
Acceso libre CineVER
Sólo para usuarios suscritos El Misterio de la Poesía
Sólo para usuarios suscritos Quino
Sólo para usuarios suscritos Olor a Tinta
Columnistas
Sólo para usuarios suscritos Gustavo Gorriti
Sólo para usuarios suscritos Augusto Elmore
Sólo para usuarios suscritos China Tudela
Sólo para usuarios suscritos Luis E. Lama
Sólo para usuarios suscritos Nicholas Asheshov
Sólo para usuarios suscritos Alfredo
Sólo para usuarios suscritos Luis Freire
Ediciones
anteriores


Última Edición: 2400
Otras Ediciones Anteriores
 
 

 

Inicio > Revista

Portada La sexóloga y el presidente del Gobierno Regional del Callao, Alex Kouri, rompieron su noviazgo de un año. ¡Qué levante la mano quien no sufrió por amor!

Romina Vaccarella: Murió el Amor

6 imágenes disponibles FOTOS 

2066-ROMINA-01

La manzana de la discordia habría sido la recargada agenda de Kouri, quien debe estar ciego para haber terminado su relación con tan bella sexóloga.


La noche del 14 de febrero, día de San Valentín, la sexóloga Romina Vaccarella la pasó con su hija Angelina, de seis años, comiendo empanadas de pollo en la pastelería San Antonio, de Miraflores. Lucía un bronceado envidiable, traje de colores ceñido al cuerpo y tacos altos. Reía, reía mucho. Pero la procesión iba por dentro. Acababa de pasar por un doloroso trance: romper su relación con su novio Alex Kouri, presidente del Gobierno Regional del Callao, y devolverle el anillo de compromiso que, un año atrás, le entregó bajo juramento de amor eterno.

El 14 de febrero de 2008, tras dos meses de enamoramiento, él le había propuesto casarse entregándole un anillo de oro blanco y diamantes. “Te quiero, te amo”, le dijo públicamente durante la pedida de mano a la que sólo asistieron los padres de ambos. “Tu hija también será una hija para mí”. Todos pensaron que la boda era un hecho.

La pareja se conoció en noviembre de 2007 en los camerinos del programa de televisión ‘El Francotirador’. El showman Jaime Bayly, haciendo de Cupido involuntario, los había programado esa noche aunque para distintas secuencias. Y fue allí, sentados uno al lado del otro frente al espejo, entre los polvos del maquillaje y el ronquido de las secadoras como música de fondo, cuando se dio el click.

Sólo llegaron a intercambiar un par de palabras pero eso fue más que suficiente. Cual adolescente enamorado, Alex le pidió el teléfono de Romina a Ximena Ruiz Rosas, la productora de ‘El Francotirador’, y al día siguiente la invitó a salir.

Un mes después ya eran enamorados. Luego de dos meses, exactamente el 14 de febrero de 2008, se hicieron novios. Y al día siguiente la pareja, con sus respectivos hijos (él tiene dos, ella una), viajó a Disney World. “Fue un viaje maravilloso”, recuerda Romina con nostalgia y sin rencor.

Cuando recibieron juntos el Año Nuevo 2008 en Guayaquil, Ecuador, él le hizo una propuesta inesperada: “Quiero tener un hijo contigo”, le dijo. “Ya he pensado en el nombre: si es hombre se llamará Letfala, como mi abuelo”.

–Romina, sorprende esta separación.
–Sí, pero estoy tranquila y por más que las mujeres somos muy sentimentales, creo estar por encima de cualquier dolor. De hecho he tenido días difíciles, pero las cosas suceden por algo. Después de todo, el único amor incondicional es el de madre y padre, el amor de hijo o el amor entre hermanos. Y en ese sentido, mi hija Angelina es mi gran amor.

–¿Has dejado de creer en el amor de pareja?
–Yo soy sumamente romántica. Si empiezo una relación, tomo como punto de partida que sí, efectivamente, puede ser para siempre. Pero siendo realista, eso nunca se sabe.

–¿Estás desencantada de los hombres?
–Pienso que el amor de pareja puede ser transitorio. En todo caso, hoy más que nunca siento que mi padre es el único hombre que yo admiro por sobre todas las cosas.

–¿Qué sucedió entre tú y Alex?
–Él es un hombre inteligente, una persona íntegra y siempre fue muy protector y cuidadoso conmigo. Pero su trabajo como mandatario regional es muy absorbente.

–Qué lástima, hacían una bonita pareja.
–Teníamos muchas ganas de casarnos, nos habíamos proyectado a futuro con la ilusión de renovar nuestras vidas y tener un hijo. Pero, ya sabes, estar con una persona pública es muy complicado... De todas formas, ahora quiero aprovechar mi buen momento profesional. Una mujer independiente como yo sabe que no necesita de un hombre a su lado para salir adelante.

 


anterior

enviar

imprimir

siguiente
Búsqueda | Mensaje | Revista